Este test online de Excel evalúa la capacidad del candidato para leer e interpretar hojas de cálculo de Microsoft Excel, realizar cálculos básicos y manipular tablas. Esta prueba le ayudará a contratar candidatos que puedan utilizar Excel como parte del paquete Microsoft Office.
La prueba ha sido diseñada por un experto en la materia para examinar a candidatos capaces de crear hojas de cálculo y realizar cálculos para encontrar respuestas de forma rápida y precisa. La prueba evalúa la capacidad del candidato para utilizar el software con el fin de estructurar la información de la forma más adecuada para un caso de uso específico y crear representaciones visuales. Puede enviar esta prueba de Excel en línea a sus posibles candidatos antes de invitarles a una entrevista
Lectura e interpretación de una hoja de Excel
Cálculos básicos y manipulación de tablas
Asistentes de dirección, asistentes de gerencia y otros puestos de trabajo que requieren un buen conocimiento de las funciones básicas de Microsoft Excel.
El dominio de Microsoft Excel es extremadamente valioso para las empresas que utilizan el paquete Microsoft Office. Desde la elaboración de informes hasta el análisis de datos, desde la realización de cálculos hasta la creación de gráficos y visualizaciones, Microsoft Excel facilita la gestión y el seguimiento de datos básicos.
Esta prueba evalúa el conocimiento general de Excel de los candidatos, incluyendo la capacidad de leer e interpretar una hoja de Excel, así como la habilidad para realizar cálculos comunes y manipular datos en una tabla. Muchas preguntas están acompañadas de capturas de pantalla que ilustran situaciones típicas en Excel.
Los candidatos con sólidos conocimientos de Excel son capaces de crear hojas de cálculo y realizar cálculos de manera rápida y precisa. Además, pueden utilizar el programa para estructurar la información de la manera más adecuada para un caso específico y crear representaciones visuales que faciliten la comprensión de los datos por parte de los lectores.
Los tests de TestGorilla son creados por expertos en la materia. Evaluamos a los posibles expertos en la materia en función de sus conocimientos, su capacidad y su reputación. Antes de publicarse, cada prueba es revisada por otro experto y, a continuación, calibrada por cientos de personas con experiencia en la materia. Nuestros mecanismos de retroalimentación y algoritmos únicos permiten a nuestros expertos en la materia mejorar constantemente sus pruebas.
TestGorilla me ayuda a evaluar a los ingenieros rápidamente. La creación de evaluaciones para diferentes puestos es fácil debido a las plantillas preexistentes. Puedes crear una evaluación en menos de 2 minutos. La interfaz es intuitiva y visualizar los resultados de las evaluaciones es realmente fácil.
VP de Ingeniería, Mercado Medio (51-1000 emp.)
Cualquier herramienta puede tener funciones—campanas y silbatos. No todas las herramientas cuentan con un personal apasionado, lo que hace que la experiencia del usuario sea positiva.
El equipo de TestGorilla solo ofrece información útil sobre las pruebas de los usuarios, participan en la conversación.
Por ejemplo, recientemente hice una pregunta sobre una prueba de Python que tenía la intención de implementar. En lugar de recibir “oh, esa prueba funcionaría perfectamente para su solución” o “en este momento estamos pensando en implementar una solución que puede o no...” Recibí una respuesta directa con ideas adicionales para ayudar a dar forma a la solución.
Espero que TestGorilla sepa que el valor de su trabajo no es solo la plataforma, sino el tipo de soporte que se proporciona.
Me presento: soy un reclutador de diversidad que intenta crear una plataforma que elimine el sesgo en el proceso de contratación y fomente el descubrimiento de talentos nuevos e invisibles.
Conector Jefe de Talento, Pequeña Empresa (50 o menos emp.)
Nuestras pruebas de selección identifican a los mejores candidatos y hacen tus decisiones de contratación más rápidas, fáciles y libres de prejuicios.
Con TestGorilla, la creación de evaluaciones es facilísima. Comienza con estos pasos muy simples.
Microsoft Excel es una herramienta reconocida y utilizada en muchas empresas. Con más de 30 años de desarrollo a sus espaldas, Excel se ha convertido en la solución predilecta para gestionar datos en muchos puestos de trabajo, desde auxiliares administrativos hasta jefes de producto.
La popularidad no es la única razón por la que las empresas optan por utilizar Microsoft Excel para sus operaciones comerciales: el programa puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero. Permite almacenar y analizar datos, y cuenta con funciones que facilitan la automatización de tareas rutinarias por parte de los empleados.
Gracias a su amplio abanico de características, Microsoft Excel se utiliza en numerosas funciones. Estas incluyen:
-Contabilidad y finanzas: Los presupuestos financieros, los gastos, las previsiones y los informes suelen gestionarse con hojas de cálculo. Los empleados que trabajan como deudores, acreedores, contables o en otras funciones en departamentos contables o financieros utilizan Excel para las necesidades contables de la empresa. Recursos humanos: La recopilación, estructuración y análisis de los datos de los empleados suelen gestionarse en Excel. Además, las funciones departamentales, los presupuestos y los eventos pueden gestionarse con la ayuda de hojas de cálculo.
-Marketing: Al ser un departamento basado en datos, marketing tiene una gran cantidad de datos que pueden almacenarse, gestionarse, visualizarse y presentarse con la ayuda de hojas de cálculo. Estos datos pueden incluir informes, planificación, programación, análisis, funciones, entre otros.
-Gestión de productos: En una empresa, el inventario de productos, los pedidos y los procesos pueden gestionarse a través de Microsoft Excel. Los archivos individuales pueden incluso adaptarse para trabajar con archivos de otros departamentos para facilitar las funciones empresariales a nivel micro y macro.
-Ventas: Desde las proyecciones de ventas y la gestión de las relaciones con los clientes hasta la planificación y elaboración de presupuestos, las hojas de cálculo son una forma fácil y adaptable de gestionar el departamento de ventas y sus actividades.
Además, Microsoft Excel sirve como herramienta para gestionar calendarios, listas, registros, gráficos y mucho más. Y el hecho de que Excel ya sea popular es una de las razones clave de su atractivo. Esto significa que el conocido programa de hoja de cálculo se ha convertido en una habilidad comercializable, que permite a los profesionales destacar su experiencia cuando solicitan determinados puestos.
Para los responsables de contratación, su popularidad significa que el grupo de candidatos puede ser bastante amplio. Sin embargo, la variedad de herramientas disponibles en el programa puede dificultar la contratación del candidato adecuado, sobre todo si se buscan habilidades significativamente más avanzadas que las habilidades informáticas básicas.