En la prueba de contabilidad avanzada (GAAP, por sus siglas en inglés), se evalúan los conocimientos contables de los candidatos, que incluyen la contabilización y el cálculo de cifras contables y la gestión de los registros financieros de acuerdo con la GAAP. Permite identificar a los candidatos con sólidos conocimientos de contabilidad/teneduría de libros.
Definición de terminología básica y conceptos contables
Registro de cifras en las cuentas correctas y en el lado correcto (debe/haber)
Calculo de cifras contables
Gestión de cifras de contabilidad y registros financieros
Contadores, tenedores de libros y otros puestos que requieran sólidos conocimientos de contabilidad.
Las buenas prácticas contables le permiten a la gerencia de tu empresa tomar mejores decisiones basándose en estados financieros y proyecciones precisas. También le proporciona a tu organización la tranquilidad de saber que todas sus facturas, pagos y declaraciones de impuestos están atendidos y en orden.
Esta prueba de contabilidad evalúa la capacidad de los candidatos para definir terminologías básicas y conceptos contables, contabilizar cifras en las cuentas correctas y en el lado correcto (Debe/Haber), calcular cifras contables y gestionar cifras contables y registros financieros. Te ayuda a identificar a los candidatos con habilidades sólidas que pueden hacerse cargo de las prácticas contables de tu empresa o ponerlas en marcha.
Los candidatos que obtengan buenos resultados en esta prueba pueden llevar a cabo de forma competente tareas contables básicas como la contabilidad por partida doble, la contabilización de existencias, la depreciación, el devengo y los pagos anticipados. También pueden gestionar cuentas por pagar y cuentas por cobrar, realizar análisis de registros y preparar estados financieros.
Esta prueba sigue los principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA), ya que todos los conceptos, la terminología y las preguntas de la prueba se ajustan a los PCGA.
Planificación económica, asesoría fiscal, contabilidad... estas son solo algunas de las experiencias profesionales de Tanuja. Como contadora certificada desde 2015, trabajó con empresas a nivel mundial, incluyendo Ernst & Young, una de las firmas de Big Four de contaduría. Tanuja ama ir más allá de las operaciones diarias para aplicar su delicadeza financiera mediante la tutoría y el desarrollo de estudios de casos relacionados con las finanzas para cursos de pregrado, grado y maestría en finanzas.
Los tests de TestGorilla son creados por expertos en la materia. Evaluamos a los posibles expertos en la materia en función de sus conocimientos, su capacidad y su reputación. Antes de publicarse, cada prueba es revisada por otro experto y, a continuación, calibrada por cientos de personas con experiencia en la materia. Nuestros mecanismos de retroalimentación y algoritmos únicos permiten a nuestros expertos en la materia mejorar constantemente sus pruebas.
TestGorilla me ayuda a evaluar a los ingenieros rápidamente. La creación de evaluaciones para diferentes puestos es fácil debido a las plantillas preexistentes. Puedes crear una evaluación en menos de 2 minutos. La interfaz es intuitiva y visualizar los resultados de las evaluaciones es realmente fácil.
VP de Ingeniería, Mercado Medio (51-1000 emp.)
Cualquier herramienta puede tener funciones—campanas y silbatos. No todas las herramientas cuentan con un personal apasionado, lo que hace que la experiencia del usuario sea positiva.
El equipo de TestGorilla solo ofrece información útil sobre las pruebas de los usuarios, participan en la conversación.
Por ejemplo, recientemente hice una pregunta sobre una prueba de Python que tenía la intención de implementar. En lugar de recibir “oh, esa prueba funcionaría perfectamente para su solución” o “en este momento estamos pensando en implementar una solución que puede o no...” Recibí una respuesta directa con ideas adicionales para ayudar a dar forma a la solución.
Espero que TestGorilla sepa que el valor de su trabajo no es solo la plataforma, sino el tipo de soporte que se proporciona.
Me presento: soy un reclutador de diversidad que intenta crear una plataforma que elimine el sesgo en el proceso de contratación y fomente el descubrimiento de talentos nuevos e invisibles.
Conector Jefe de Talento, Pequeña Empresa (50 o menos emp.)
Nuestras pruebas de selección identifican a los mejores candidatos y hacen tus decisiones de contratación más rápidas, fáciles y libres de prejuicios.
Con TestGorilla, la creación de evaluaciones es facilísima. Comienza con estos pasos muy simples.
La contabilidad desempeña un papel clave a la hora de proporcionarles a los inversores, la gerencia y los órganos de gobierno información financiera cuantitativa que puede utilizarse para dirigir las empresas. Los contadores son la clave para hacer un seguimiento de los ingresos y gastos y garantizar el cumplimiento de la normativa. También son fundamentales para ayudar a la alta gerencia a tomar decisiones empresariales que tienen repercusiones en los costos.
Son muchas las habilidades que los contadores aportan a una empresa, incluyendo la capacidad de presentar una declaración fiscal anual. De hecho, existen seis ventajas de contar con un buen contador en tu organización:
• Ahorra tiempo: Los grandes contadores conocen con detalle sus responsabilidades y saben darte asesoramiento profesional en materia fiscal, estar al día de todo lo que hay que cumplir, reducir tus ingresos imponibles, etc. Con ello, suelen ahorrarle mucho tiempo a la empresa.
• Ahorra dinero: Los buenos contadores estarán al día de todas las normativas más recientes, por lo que sabrán qué sistemas hay que cambiar para cumplir la normativa fiscal. Esto te ahorrará tiempo (no tendrás que pensar en ello) y dinero (ya que ellos se encargarán de adaptar los sistemas para garantizar que cumplen la normativa).
• Crea sistemas todo en uno: Los grandes contadores eliminarán la complejidad siempre que puedan. Así, cuando se trata de contabilidad, intentarán crear un sistema todo en uno que tenga todas las tareas de contabilidad y teneduría de libros en un único lugar.
• Cumplimiento de la normativa: Las empresas tienen que cumplir una serie de normas y un buen contador te ayudará a hacerlo. Si bien se trata de declaraciones fiscales, declaraciones de actividades empresariales (BAS) o declaraciones de actividades a plazos (IAS), un buen contador se asegurará de que tu organización cumpla con todas ellas.
• Evita que recibas sanciones fiscales: Los grandes contadores se asegurarán de mantener a la organización en cumplimiento con las leyes, normas y reglamentos fiscales, para que no tengas que pagar ninguna sanción fiscal.
• Ayuda con las proyecciones futuras (presupuesto): Un buen contador ayudará proporcionando proyecciones futuras con respecto al presupuesto. Pondrá al día a los gerentes sobre los gastos, la deuda y los márgenes brutos, para que los líderes de la organización puedan tomar mejores decisiones.