La prueba de DevOps evalúa los conocimientos de cada candidato sobre los conceptos y las prácticas de DevOps y si pueden aplicar esos conocimientos para mejorar la infraestructura, lograr un tiempo de comercialización más rápido y reducir las tasas de error de las nuevas versiones.
Administración y resolución de problemas de los sistemas operativos Linux
Comprensión y aplicación de conceptos, paradigmas y patrones de programación básicos
Mejorando la infraestructura IT con código y principios de nube
Implementación de prácticas y principios DevOps dentro de la organización
Ingenieros de DevOps y otros puestos que requieren un buen conocimiento de DevOps, como desarrolladores, administradores de sistemas o ingenieros de fiabilidad del sitio.
DevOps no solo une los procesos de desarrollo y operación en una empresa, sino que también crea un eje central con un sistema ágil en el que desarrollo y operaciones pueden colaborar de manera efectiva. El papel de DevOps se ha vuelto fundamental para escalar la producción y aumentar la velocidad del desarrollo y las iteraciones.
Esta prueba de competencias en DevOps evalúa la capacidad de los candidatos para gestionar y solucionar problemas en sistemas operativos Linux, comprender y aplicar conceptos, paradigmas y patrones de programación básicos, mejorar la infraestructura de TI utilizando infraestructura como código y principios de computación en la nube, y aplicar prácticas y principios de DevOps en tu empresa.
Los candidatos que obtengan buenos resultados en esta prueba pueden integrarse fácilmente en una cultura DevOps o implementarla en tu negocio. Comprenden las principales prácticas y herramientas de DevOps y pueden utilizar su conocimiento para acelerar los lanzamientos de su equipo de desarrollo, escalar operaciones de manera efectiva, automatizar partes de su ciclo de producción y reducir las tasas de fallos.
Los tests de TestGorilla son creados por expertos en la materia. Evaluamos a los posibles expertos en la materia en función de sus conocimientos, su capacidad y su reputación. Antes de publicarse, cada prueba es revisada por otro experto y, a continuación, calibrada por cientos de personas con experiencia en la materia. Nuestros mecanismos de retroalimentación y algoritmos únicos permiten a nuestros expertos en la materia mejorar constantemente sus pruebas.
TestGorilla me ayuda a evaluar a los ingenieros rápidamente. La creación de evaluaciones para diferentes puestos es fácil debido a las plantillas preexistentes. Puedes crear una evaluación en menos de 2 minutos. La interfaz es intuitiva y visualizar los resultados de las evaluaciones es realmente fácil.
VP de Ingeniería, Mercado Medio (51-1000 emp.)
Cualquier herramienta puede tener funciones—campanas y silbatos. No todas las herramientas cuentan con un personal apasionado, lo que hace que la experiencia del usuario sea positiva.
El equipo de TestGorilla solo ofrece información útil sobre las pruebas de los usuarios, participan en la conversación.
Por ejemplo, recientemente hice una pregunta sobre una prueba de Python que tenía la intención de implementar. En lugar de recibir “oh, esa prueba funcionaría perfectamente para su solución” o “en este momento estamos pensando en implementar una solución que puede o no...” Recibí una respuesta directa con ideas adicionales para ayudar a dar forma a la solución.
Espero que TestGorilla sepa que el valor de su trabajo no es solo la plataforma, sino el tipo de soporte que se proporciona.
Me presento: soy un reclutador de diversidad que intenta crear una plataforma que elimine el sesgo en el proceso de contratación y fomente el descubrimiento de talentos nuevos e invisibles.
Conector Jefe de Talento, Pequeña Empresa (50 o menos emp.)
Nuestras pruebas de selección identifican a los mejores candidatos y hacen tus decisiones de contratación más rápidas, fáciles y libres de prejuicios.
Con TestGorilla, la creación de evaluaciones es facilísima. Comienza con estos pasos muy simples.
Una prueba online de habilidades DevOps es una evaluación de competencias previa a la contratación que te ayuda a evaluar la experiencia de tus candidatos en DevOps y sistemas operativos Linux de una manera más rápida y libre de prejuicios.
La prueba online de habilidades de DevOps - diseñada por expertos en la materia - evalúa la experiencia práctica y las habilidades del candidato basándose en datos.
El papel de los ingenieros DevOps es fundamental para combinar los procesos de desarrollo de software con las operaciones de tecnologías de la información. Por tanto, encontrar candidatos con las habilidades adecuadas para cubrir con éxito una posición vacante en tu empresa es necesario.
Sin embargo, en el mercado actual, esto puede ser un desafío. Existen diversos obstáculos que dificultan la búsqueda, atracción, evaluación y contratación de candidatos de calidad:
- Escasez de talentos calificados: Es probable que recibas más solicitudes de las que puedas examinar en detalle. El problema es que la mayoría de los candidatos no son una buena opción para el puesto de DevOps vacante. Muchos simplemente envían solicitudes a numerosas empresas sin revisar cuidadosamente los requisitos del puesto, esperando que algo encaje. Aunque recibas 200 solicitudes por puesto, es probable que solo tengas unos pocos candidatos adecuados, y seleccionarlos entre la multitud puede ser complicado.
- Dependencia excesiva de los currículums: Si sigues un enfoque de contratación tradicional, es probable que pases mucho tiempo revisando currículums para determinar si los candidatos tienen las habilidades necesarias. Sin embargo, esta dependencia excesiva de los currículums puede llevar a evaluar a los candidatos en función de su capacidad para redactar currículums en lugar de sus habilidades prácticas reales.
- Prejuicios en el proceso de contratación: Es probable que recibas un montón de solicitudes para tu puesto vacante. Incluso después de revisar todas y seleccionar a los candidatos, nunca estás completamente seguro de si la lista de seleccionados incluye a los mejores candidatos. Los sesgos inconscientes pueden infiltrarse fácilmente en un proceso de contratación basado en currículums y hacer que selecciones a candidatos no calificados.
Por suerte, existe una solución sencilla para todos estos problemas: las evaluaciones previas a la contratación.