Evalúe a sus candidatos en función de sus habilidades laborales, personalidad y adaptación

Velocidad de escritura (con mayúsculas y puntuación)

Evalúa la velocidad de escritura de los candidatos con nuestra prueba integral de velocidad de escritura (con mayúsculas y puntuación). La prueba está diseñada para evaluar las habilidades y aptitudes de los aspirantes para puestos de oficina y mide la cantidad de palabras por minuto (WPM) con precisión. Con párrafos seleccionados al azar que presentan desafíos de mayúsculas y puntuación, es una evaluación confiable de la atención al detalle y la precisión de los candidatos.

Velocidad de mecanografía (solo en minúsculas)

Te damos la bienvenida a la prueba de velocidad de mecanografía (solo en minúsculas) de TestGorilla. ¿Estás buscando candidatos con habilidades de escritura excepcionales? Nuestra prueba especializada está diseñada para evaluar la velocidad de escritura de los candidatos en palabras por minuto (WPM). Medimos con precisión su velocidad y precisión a través de la presentación de una secuencia generada al azar de palabras en minúsculas. Con esta evaluación, puedes identificar con facilidad a los candidatos que poseen el dominio de la escritura requerido para tu empresa. Obtén información valiosa sobre su puntaje de WPM y toma decisiones de contratación informadas. Ya sea que estés contratando para roles administrativos o puestos que requieren habilidades de escritura sólidas, nuestra prueba de velocidad de mecanografía está aquí para ayudarte a encontrar el mejor talento.

Escritura con 10 teclas (solo números)

Esta prueba de escritura con 10 teclas evalúa la capacidad de los candidatos para ingresar datos numéricos de manera precisa y eficiente con las diez teclas del teclado numérico. Esta prueba mide la velocidad y la precisión de las habilidades de entrada de datos de una persona en pulsaciones de teclas por hora (KPH).

Escritura con 10 teclas (decimales y operadores)

Esta prueba de escritura con 10 teclas evalúa la capacidad de los candidatos para ingresar datos numéricos de manera precisa y eficiente con las diez teclas del teclado numérico, incluidos el punto decimal y los operadores matemáticos. Esta prueba mide la velocidad y la precisión de las habilidades de entrada de datos de una persona en pulsaciones de teclas por hora (KPH).